miércoles, 18 de marzo de 2009

Carnaval de Cabana Sur en Lima


Este domingo 22 de Marzo tendremos ocasión de asistir y apreciar un colorido día de carnavales; el Consejo Directivo del Centro Unión Cabana organiza este evento y, de paso, una competencia deportiva en la modalidad de fulbito relámpago. Haciendo doble click en las imágenes se podrá tener mejor información.


Hay yunzas tanto para los casados como para los solteros asi como también se podrán degustar deliciosos potajes tales como: la ollada, el tejte, la truchada y los infaltables pollos a la parrilla. La reunión se realiza en el Local Orcotuna el cual se encuentra en la Av. Los Faisanes No. 143 - La Campiña - Chorrillos. Este tipo de actividades permite que muchas personas tengan la ocasión de un  reeencuentro amical o familiar los cuales en otro contexto no son frecuentes, de otro lado, será ocasión para que los comuneros de otros pueblos también asistan y refuerzen sus lazos de amistad.  


El tradicional Chuta chutay (!!!)  se desarrollará al compás de las canciones interpretadas por diversos artistas invitados, tal como consta en la propaganda distribuida en muchos lugares. Los cuatro ayllus de Cabana Sur (residentes en Lima): Payán, Ccollana. Puro e Ichocca los esperan para pasar una tarde de sana diversión. Allá estaremos amigos.




.

No hay comentarios: