martes, 24 de marzo de 2009

Ccecca, Ñaupa Llaccta: Pastores y huaylías (VI)

From Villa Ccecca
Estas fiestas son la ocasión propicia para el reeencuentro de amigos y el inicio de otras amistades nuevas; en la foto amigos de las comunidades de Ccecca y Chipao, aunque dudamos que el moreno tenga pinta de chipaíno, jejeje.

From Villa Ccecca
-Las fotos de este perfil me caen mejor- nos recomendaron, y así fue, otra toma para perennizar el recuerdo.

From Villa Ccecca
Mientras por un lado, los "yo te estimo" se dicen acompañados por una buena medida de cervezas, por el otro lado, al atipanakuy prosigue para deleite de aquellos que aprecian estos bailes.

From Villa Ccecca
Una verdadera pena que este local no disponga de iluminación suficiente, menos mal que los músicos y danzantes disponen de "energia propia".

From Villa Ccecca
Los caporales no querían dar por finalizada su participación pues no se podía definir con claridad un ganador, tres veces tuvieron que salir los organizadores para detener el atipanakuy entre estos exponentes.

From Villa Ccecca
Una de las guiadoras ofreciendo afiches de las huaylías de Andamarca. Piropos y ofrecimientos diversos no faltaron con tal de conseguir su atención.

From Villa Ccecca
Concurrentes de la comunidad de Ishua no pierden la ocasión de fotografiarse con la simpática guiadora, Luis Santiago y Enrique Espinoza con la sonrisa pintada en el rostro.

From Villa Ccecca
No es frecuente la realización de estas fiestas, mas aún, tener la ocasión de posar con las artistas; amigos de Chipao llevándose un buen recuerdo.




No hay comentarios: