jueves, 26 de marzo de 2009

Ccecca, Ñaupa Llaccta: Pastores y huaylías (VII)

Arranca la competencia entre las guiadoras principales.

From Villa Ccecca
Vengadorita de Andamarca sale dispuesta a arrasar con su rival, tal es el prestigio que carga esta bailarina que su sola presencia  lleva a muchas personas a apreciar su baile.

From Villa Ccecca
Con prestigio o sin ella, Sancaycha de Chacralla va a demostrar a todos porqué es considerada la guiadora principal de la agrupación rival; decisión no le falta, habilidad mucho menos.

From Villa Ccecca
Escenas mostrando una serie de pasos en los cuales la habilidad mostrada juega un papel protagónico.

From Villa Ccecca
Si habría que describir con propiedad estos movimientos se podría mencionar entre otras cosas: velocidad, concordancia y arte en escena.

From Villa Ccecca
Sancaycha de Chacralla muestra algunos pasos y requiebros de muy difícil ejecución, así como van las cosas, esta competencia se vislumbra bastante disputada.

From Villa Ccecca
Vengadorita mostrando porqué es considerada entre las mejores de su clase..

From Villa Ccecca
Primero muerta antes que vencida parece decir esta guiadora y para esto exhibe lo mejor de su arte.

From Villa Ccecca
Alegre y satisfecha por la ejecución de sus salidas esta guiadora regresa a descansar un momento junto a su agrupación,  mientras, su rival prosigue con el atipanakuy, dispuesta a vender cara su derrota.






1 comentario:

Anónimo dijo...

UN SALUDO CORDIAL A TODOS LOS CCECCEÑOS A LA VEZ QUISIERA PEDIRLES SU AYUDA PARA ENCONTRAR AL SR. SIXTO HUAMAN OSCCO, A QUIEN LO ESTOY BUSCANDO HACE MUCHO, LES ESTARE MUY AGRADECIDO MI NUMERO DEL CELULAR ES EL 985259532 MI NOMBRE ES SIXTO ALBERTO HUAMAN MISAGEL.
SI TUVIERAN ALGUNA REFERENCIA FAVOR ALCANZARMELO LES ESTARE RECOMPENSANDO SU AYUDA

GRACIAS A TODOS LOS CCECCEÑOS