martes, 26 de mayo de 2009

Humalla: Fiesta costumbrista (danzaq')

La Asociación Progresista de Humalla, hace extensiva la invitación a todos los amigos y comuneros para asistir a una gran fiesta costumbrista en homenaje al Santo Patrón de Humalla.



Tomar nota, el lugar donde se realiza esta festividad es el Local de la Cooperativa Uranmarca sito en la Av. Miguel Iglesias. Como referencia indican las Torres de las Pampas de San Juan de Miraflores - costado Colegio Ramiro Prialé-. Hubiese sido muy conveniente que pusieran algunos teléfonos de referencia para las personas que no conocen bien estos lugares.





Está por demás mencionar que tal festividad se llevará a cabo respetando escrupulosamente las tradiciones de los pueblos situados en la ignota región de los Rukanas; vale decir, los danzantes de tijeras van a mostrar su arte a verdaderos conocedores de estas danzas y por tanto aquellos pasitos de salón y demás artificios que suelen presentar algunos danzaq's para las plateas no valen en las plazas de estos pueblos; está garantizado un espectáculo de calidad.

No hay comentarios: