jueves, 3 de septiembre de 2009

Fiesta de la Virgen en Ishua

Un soberbio diseño y una excelente diagramación caracterizan al programa de festividades preparado para la comunidad de San Diego de Ishua. Mérito enorme para los señores Severiano Huamaní Suica y doña Eulalia Villanueva de Huamaní, quienes presentan al presente programa, no como un trabajo, sino como un privilegio por haber participado en este esfuerzo colectivo.

Por favor, hacer doble click en las imágenes para que se puedan expandir.

El señor Alcalde Demetrio Asto Ferroa y el Presidente de la Comunidad, Camilo Sulca Ferroa, hacen extensiva la invitación a través de este medio, para que los amigos comuneros locales y visitantes, participen en las festividades religiosas en honor a la Virgen de Cocharcas.




El Comité de Damas, expresa su agradecimiento a las familias ishuanas residentes tanto en el Perú como en el extranjero, por haber colaborado con los variados eventos que han organizado. Asimismo indican que, para el mes de Noviembre, están organizando una gran actividad para recaudar fondos que permitan terminar los trabajos de tarrajeo de nuestra iglesia comunal. El día 8 de Septiembre, día central de fiesta, estarán inaugurando las obras que han estado ejecutando en estos meses. Allá estaremos, a bailar al ritmo del arpa y violín.



No hay comentarios: