viernes, 6 de noviembre de 2009

Candidato a la Alcaldía: PPC

Presentamos el Plan de Gobierno Municipal del candidato a la Alcaldía portando los colores de la agrupación política Partido Popular Cristiano. Don José Quispe Sánchez, es una de las pocas personas que se han tomado la molestia de enviar tanto su hoja de vida como el plan de gobierno al cual se ajustará durante su gestión.

Los seguidores del candidato a la Alcaldía de Aucará, don José Quispe S., tendrán la oportunidad de apreciar el spot político preparado para la ocasión vía las ondas televisivas del Canal 7 TV Perú, a las 21:00 horas (9 P.M.); el solo hecho de tener un spot preparado para esta ocasión indica claramente la seriedad con que los miembros de esta agrupación están afrontando las elecciones complementarias municipales.

Un buen punto para la región Rukana Antamarka porque mediante estas acciones estamos concitando la atención de propios y extraños; como expusimos anteriormente, debemos llamar la atención de los potenciales visitantes y amantes del turismo vivencial para que visiten la tierra de los jóvenes nobles de pies ligeros, porteadores del Inca.

Invitamos a los demás candidatos a enviar sus respectivos Planes de Gobierno Municipal, los moradores del distrito de Aucará así como los 12 Centros Poblados que lo conforman merecen estar informados convenientemente. Es una fiesta democrática y como tal todos quienes estén realmente interesados deben estar presentes durante la votación; en lo que si no estamos de acuerdo es que las elecciones sean obligatorias, tema del cual pronto hablaremos.

Los descendientes ishuanos, respetuosos de la decisión política de nuestros hermanos comuneros así como los de otros pueblos que conforman la gran familia ayacuchana, vamos a mostrar todas las opciones posibles. Desde este medio de difusión que sirve como instrumento de información apoyaremos a todos los candidatos y que simplemente gane el mejor.

.

No hay comentarios: