sábado, 28 de noviembre de 2009

Un paseo virtual por Ishua...


Rumbo a Jullpa, mes estival de Septiembre

En medio de estos tiempos candentes y difíciles, como son todo evento electoral, vamos a tomarnos un pequeño descanso, respirar profundamente y pasear, virtualmente por supuesto, por San Diego de Ishua y sus alrededores, gracias a una grabación hecha en video por Charo Gamboa Espinoza durante su visita a esta comunidad en el año 2008.



Algunos amigos, quienes han viajado con regularidad al pueblo, seguramente deben tener material audiovisual almacenado en sus casas acerca nuestro terruño, los cuales también se pueden mostrar en este blog, para beneplácito de los paisanos y familiares que radican fuera del Perú. Si tal fuese el caso, entregar dicho material al CUSI o al presidente de la Institución, para que nosotros podamos editarlos y subirlos o, si lo han subido a la web, avisarnos para linkear dicho video.



1 comentario:

Don Walber dijo...

El video es bonito, creo que el fondo musical devio de ser solo instrumental y narrar como se llama el lugar que se divisa incluso a qeu distancia de la poblacion se encuentra, y por los demas felicitar a la señorita gambo ya que vale el interes y amor a nuetra madre tierra, saludos amigos de Ishua y ya se viene el aniversarios d ela cracion politica de andamarca el 21 de diciembre y la fiesta patronal del pueblo del el 15 de Dic. al 26 de Dic. estan invitados: