jueves, 1 de septiembre de 2011

Fiesta Patronal: Mamacha Cocharcas 2011

Se acerca la fiesta patronal de la Virgen de Cocharcas y en esta ocasión, el Centro Matriz toma el cargo de "Adornante" y "Mayordomo de Fiesta", mientras que el Club Independiente Virgen de Cocharcas asume el cargo de "Alfèrez", por tal motivo el mencionado Club mandará oficiar una misa el día Domingo 4 de Septiembre a las 11:00 a.m. en la iglesia San Pablo, sito en la calle General Orbegozo 1120, distrito de Breña.



Como Primer Negrito Capataz, se presentan el Club Campiña, Villa Marina, Villa El Salvador y Pamplona ofreciendo una cuadrilla completa de negritos yanacoyundas; mientras que el Segundo Negrito Capataz corre a cuenta del Club San Juan de Lurigancho, para más detalles, sírvase hacer click en el siguiente gráfico:


La cita es en el Complejo Deportivo del Ministerio de Transportes ubicado entre los jirones Antenor Orrego # 1923 y Juan Manuel del Mar, como referencia, cuadra 10 de la Av. Tingo María ó cuadra 19 de la Av. Venezuela - Cercado de Lima.



Quienes asistan tendrán ocasión de apreciar nuevamente en escena el tradicional atipanakuy de negritos en la plaza de San Diego de Ishua:




1 comentario:

Gonzalo dijo...

Qué linda fiesta que se mandaron!! Me da muchas ganas de estar ahi, se ve colorida y muy étnica, lo cual me gusta. Mi úncio problema con lo étnico es el tema de la comida. Nunca me cae bien, así que cada vez antes de ir a una, me pido un delivery de comida que ya sé que me gusta y después puedo disfrutar tranquilo sin hambre y sin desear todo lo que veo!
Gonza