martes, 14 de julio de 2009

Aucará: Homenaje a la Virgen del Carmen

Este Domingo 19 de Julio, el Centro Progresista Mutual Aucará, el Comité de Damas y los señores "cargontes", rinden un solemne culto a la Santísima Virgen del Carmen. La festividad religiosa se llevará a cabo en el local "Casa del Aucarino", sito en la Avenida José Galvez Nº 619 - La Victoria (frente al Estadio Nacional).

Como suele acontecer en este tipo de actividades religiosas, los devotos se concentrarán en el local de la Casa del Aucarino y desde allí se dirigirán a la iglesia para asistir a la solemne misa que los Mayordomos, la familia Aguilar - Cornejo, han mandado a celebrar.

En el local antes mencionado harán su presentación, las asociación de Danzantes de tijeras y músicos del Perú, mientras los señores cargontes, recepcionarán a a todos los asistentes y público en general. Como adornante se presenta el Centro Progresista Mutual Aucará.

A las 15:00 horas harán su presentación los miembros del Conjunto Musical "Armonía Puquial", gentil donación de los señores Mayordomos, la familia Aguilar - Cornejo. Quedan todos cordialmente invitados a pasar una amena tarde en compañía de amigos y familiares.


No hay comentarios: