lunes, 7 de noviembre de 2011

Danzantes de tijeras: San Diego 2011

El próximo Domingo 13 de Noviembre en el local del popular "Chalaco", una vez más, se realiza la fiesta patronal en honor a San Diego; donde los mágicos danzak's se trenzarán en un interesante Atipanakuy, duelo que será -a no dudarlo- del beneplácito de los asistentes.

La dirección del local es: Marquéz de Córpac Mz A1 Lote 12, Bello Horizonte - Villa Marina, Chorrillos. No hay nada más fácil para llegar al local mencionado como tomar las unidades de "El Metropolitano" hasta el paradero final de Chorrillos y luego, elegir uno de los buses alimentadores, en este caso, los que se dirigen hacia Villa Marina AS-02 y bajarse en el paradero de Plaza Vea.


Como primer Danzak Mayor, don Julián Chávez López presenta al layk'a Malahierba de Mayobamba acompañado por el arpista Víctor López de Ishua y al violín, Pablito de Huaycahuacho; como segundo Danzak Mayor, don Pedro Urbano Suica muestra en plaza a Serpiente de Puquio con el arpista Cachicha de Sondondo acompañado por el violinista Maquicha de Ccecca.


La Junta Directiva ha dispuesto la elaboración de platos típicos y también de polladas para aquellos que no desean cocinar en casa, al margen de que espumosas y frescas cervezas estarán esperando por los amigos.
.

No hay comentarios: