viernes, 13 de noviembre de 2009

Candidato a la Alcaldía: MIRE (Innovación Regional)

La agrupación independiente Innovación Regional - MIRE- presenta al Dr. Nemesio Mancco León como la mejor alternativa de elección en las justas electorales del 29 de Noviembre del 2009. Indica el Dr. Mancco que la preocupación por los problemas que se suscitan en el distrito de Aucará lo han empujado a tomar la decisión de postular por el símbolo de La Llave, movimiento que encabeza el actual presidente regional de Ayacucho, Ing. Ernesto Molina Chávez.

En el equipo edil de su movimiento se muestra la participación de algunos integrantes dentro del conglomerado de las 13 comunidades que conforman el extenso distrito de Aucará. En la lista figuran personas como: Pedro Ccanto Sánchez (Mayo Luren), Jaime Suica Huarcaya (San Diego de Ishua), Antonio Sánchez Barrientos (Pampamarca), Diana Condori Llamocca (Santa Ana) y la economista Raquel Tueros E. (Aucará).

Enfatizando la importancia del planeamiento estratégico y los proyectos productivos como forma de priorizar acciones, reitera su firme compromiso para trabajar en la construcción del desarrollo de Aucará; indica además, que la experiencia laboral y el conocimiento que tiene acerca las gestiones municipales y gubernamentales avalan su actual postulación al cargo de Alcalde de la tierra de los antiguos Apuccaras.
.

No hay comentarios: