viernes, 26 de marzo de 2010

Chimaycha: Concurso de carnavales FEDIPA & Mayo Luren

Nos ha llegado la siguiente invitación acerca las fiestas de Chimaycha por Lucanas. El evento está organizado por los amigos de FEDIPA y la propaganda respectiva lo colocamos para información de los amigos que nos visitan.

Este concurso de carnavales se realiza en la tradicional y reconocida Plaza de Acho de Lima; diversas comparsas de los pueblos de Lucanas, entre ellos, aquellos que conforman los valles del Mayobamba-Sondondo-Pampamarca, estarán presentes mostrando sus repertorios.

Asistan con sus amigos y familiares, de paso recordarán, cómo era que se llevaban a cabo las fiestas de carnavales, en donde, cuadrillas y comparsas se encontraban en las plazas y calles de las comunidades ayacuchanas en medio de bromas, risas y canciones cargadas de ironía.
Pase usted una buena tarde musical. Allí estaremos.

******************************************************

También tenemos la invitación de los miembros de la Comunidad de Mayo Luren, quienes se encuentran organizando un gran concurso de chimaychas y comparsas de carnavales.

La reunión es en el local institucional "La Casa Lureña" sito en Marquez de Villa Mzna. G Lote 7, Chorrillos.

Tremendo dilema para aquellos quienes gustan de estas fiestas costumbristas.

1 comentario:

sandrito real dijo...

ayer estuvo excelente el concurso y a mi parecer los resultados fueron justos y los de Fajardo ganaron bien, bueno respecto a mi apreciación aunque soy de la provincia de Vilcas pero hay que reconocer el esfuerzo demostrado esperemos que para el proximo año si gane Vicashuaman donde quedamos en tercer puesto y me parece que esta muy bien. Ayer estuvo repleto la Plazo de Acho pienso que para el proximo año deben de escoger otro recinto mas amplio porque incluso estuvo mas lleno de lo normal pudo haber una tragedia, mas cuidado para la proxima. Pero felicitaciones por el exito de las entradas y el espectaculo con lo APUS excelente