viernes, 17 de mayo de 2019

Visita a Ishua. Abril 2019 - XV

Noche de brujas... Halloween en 3D.

 ** Por diosh, tanta gente me abruma...


 ** Ya no se puede ni caminar entre tantos visitantes, mucho menos se puede conversar por el ruido ensordecedor ocasionado por la visita...jojo


 ** Me quedé ronco de tanto saludar a los paisanos...


 ** Caray, y pensar que uno vino a buscar un poquito de sosiego y tranquilidad; me regreso a Lima, aquí hay demasiada contaminación acustica...jeje.


 ** Nuestra placita, quieta en el tiempo y en donde no interesa si eres musulmań, budista, cristiano o ateo, a todos nos recibe con benevolente soledad...

 ** Amigos que han visto estas fotos me preguntan qué tipo de virus cayó por estos lugares...



 ** Meditando en la placita, escuchando buena música y bien abrigado, porque a partir de las 21:00 horas el frío se deja sentir...


 ** Aquí puedo gritar tranquilamente a los cuatro vientos: ¡soy dueño de este pueblo!. Nadie me va a contradecir...jeje


 ** A esta placita, en la bulliciosa y ajetreada ciudad capital la voy a extrañar de veras...


 ** Tantas vueltas por la plaza, tantos paseos solitarios desde Lindero hasta el pórtico de bienvenida que, muchas personas -la mayoría asustadas- pensaban que me patinaba el coco...jojo


Casa de la que fuera doña Virginia Huarcaya y don Donato Espinoza... mis respetos.
.

No hay comentarios: