martes, 21 de septiembre de 2010

Rukanas Antamarkas en Lima: Elecciones 2010

Hemos recibido un mensaje del amigo "El Diego CV" (el_diego_cv@hotmail.com) -hijo de chacrallinos-, con el siguiente contenido:


" Hola señores blogger de Ishua:

Quien escribe el presente es un hijo de padres chacrallinos y con motivo de las presentes elecciones municipales, revisando la web, hemos encontrado que los ayacuchanos, en especial los aucarinos, están presentes en esta lid electoral. Entre quienes sobresalen por méritos propios, tenemos por ejemplo, al rector de la Universidad Agraria, aucarino de origen así como muchos otros.

Sugerimos que ustedes puedan publicar un post con los paisanos presentes en estas elecciones porque es un deber informar y dar a conocer a todos los hermanos aucarinos, cabaninos, morcollinos y demás pueblos vecinos como también a los vecinos del Valle de Sondondo residentes en la capital del lado sur de Lima, exactamente en el distrito de Villa María del Triunfo, que se encuentra candidateando a la Alcaldía un hermano aucarino, el Dr. Carlos Walter Mejía Escajadillo, por el Partido Político Cambio Radical.

Los fujimoristas apoyaremos al candidato mencionado marcando la "L" correspondiente.
Secretario General Fuerza 2011
VMT."

Publicamos el presente porque consideramos que estamos ayudando -de algún modo-, a difundir información sobre las elecciones municipales que se avecinan.
Saludos.
Ishua Runa - Blogger.


1 comentario:

san jose de amaycca dijo...

Felicitaciones por crear tener su blogspot, es la mejor manera de mostrar su región, cultura, arte., además de informar a los ishuanos residente en los diferentes puntos del Perú los sucesos, hechos, necesidades de su pueblo.

Soy, natural de Ayacucho, Chacralla, y les invito a visitar www.comunidadchacrallaperu.com, blogspot, www.comunidadchacralla-amaycca.blogspot.com una pagina informativa de mi pueblo ojala podamos compartir temas de interés de nuestro pueblo. Saludos
ATT.
anexochacralla@hotmail.com